El pro­ced­imiento de ingreso de nuevos estu­di­antes a GUARDI­MAMA, está ori­en­tado a facil­i­tar a las famil­ias intere­sadas su vin­cu­lación a la Insti­tu­ción, matric­u­lando a sus hijos como estu­di­antes de la Insti­tu­ción, así como a com­ple­tar ade­cuada y opor­tu­na­mente los req­ui­si­tos nece­sar­ios para el efecto.

FAMIL­IAS ANTIGUAS


1. GUARDI­MAMA da pri­or­i­dad a las famil­ias antiguas, las cuales reciben anual­mente una comu­ni­cación invitán­dolas a hacer uso de los cupos disponibles en ben­efi­cio de sus hijos.

2. Las famil­ias intere­sadas deben dili­gen­ciar la reserva de cupo M1F02 en respuesta de la comu­ni­cación y la remiten a la Institución.

3. Final­mente, los padres de familia son enter­a­dos por medio elec­trónico, por parte de la Insti­tu­ción, sobre la asi­gnación de cupo para el año sigu­iente. M1F03

4. Se entrega a cada padre de familia por medio elec­trónico, las instruc­ciones nece­sarias para lle­var a cabo el pro­ceso de matrícula. Pasos de Matrícula M1F04

FAMIL­IAS NUEVAS

1. Difer­entes mecan­is­mos de comu­ni­cación son uti­liza­dos por GUARDI­MAMA para infor­mar a la comu­nidad en gen­eral sobre la disponi­bil­i­dad de cupos esco­lares en los nive­les académi­cos per­ti­nentes. Ver M1F01 Plan Com­er­cial y de medios.

2. A las famil­ias intere­sadas se las con­tacta por correo elec­trónico para asi­s­tir a una de las “Jor­nadas de social­ización para Famil­ias Nuevas”. (Video Insti­tu­cional, pre­sentación power point)

3. La asis­ten­cia de los padres de familia a ésta reunión les per­mi­tirá tener un amplio conocimiento acerca de la Insti­tu­ción, vis­i­tar sus insta­la­ciones y aclarar sus inqui­etudes en relación con el ingreso de sus hijos.

4. Las famil­ias intere­sadas deben dili­gen­ciar la reserva de cupo M1F02 y la remiten a la Institución.

5. La Direc­ción conc­re­tará con los padres de familia de los aspi­rantes nuevos una reunión ori­en­tada a inda­gar sobre asun­tos vari­a­dos rela­ciona­dos con el aspi­rante y su entorno famil­iar. Ficha Psi­cotéc­nica M1F05.

6. La insti­tu­ción, a través de correo elec­trónico, noti­fi­cará a la familia la asi­gnación respec­tiva del cupo. M1F03

7. Final­mente, la insti­tu­ción entre­gará a cada padre de familia, vía correo elec­trónico, las instruc­ciones nece­sarias para lle­var a cabo el pro­ceso de matrícula. Pasos de Matrícula M1F04.

PRO­CESO DE MATRÍCULA


Para for­malizar la matrícula la insti­tu­ción entre­gará al acu­d­i­ente un for­mato con indi­ca­ciones sobre los pasos que debe seguir. Pasos de Matrícula M1F04


DOC­U­MENTACIÓN QUE DEBEN ADJUN­TAR LOS ESTU­DI­ANTES EL DÍA DE LA MATRÍCULA:


a. 4 fotos tamaño cédula
b. Foto­copia actu­al­izada carne vac­u­nas
c. Foto­copia Reg­istro Civil
d. Cer­ti­fi­cado Medico
e. Foto­copia Carne E.P.S. (opcional)
e. Foto­copia Carne Med­i­c­ina Prepa­gada (opcional)
f. Recibo de consi­gnación del valor de la matric­ula
Número de cuenta cor­ri­ente:
294041561
Nom­bre de la cuenta:
GUARDI­MAMA
BANCO DE BOGOTA sucur­sal ENVI­GADO
g. Firma con­trato de matrícula. M1F06
h. Firma pagaré. M1F07 (opcional)
i. Foto­copia de c.c. de los Padres de Familia


Tes­ti­mo­nios