icono galeria

DESCARGA EL FOR­MU­LA­RIO PARA FINAL DEL AÑO 2017 EN EL SIGU­IENTE LINK:

LOGO WORD

PÁSATELO GENIAL EN NUES­TRAS FAN­TÁS­TI­CAS VACA­CIONES RECREATIVAS

Ahora, con las nuevas insta­la­ciones loca­ti­vas, la Insti­tu­ción puede ofre­cer unas vaca­ciones recre­ati­vas de exce­lente cal­i­dad. Ale­ja­dos de las exi­gen­cias académi­cas de todo el año lec­tivo, los niños podrán dis­fru­tar de unas ver­daderas vaca­ciones total­mente campestres.

Nos pro­ponemos ofre­cer a los niños una agrad­able tem­po­rada de des­canso, una opor­tu­nidad de adquirir nuevas destrezas y nuevos ami­gos a través de la lúdica y la diver­sión. Nues­tras vaca­ciones tienen una oferta enorme de activi­dades ori­en­tadas todas a la enseñanza, al desar­rollo de la inde­pen­den­cia y al apren­dizaje a través del juego y la socialización.


¡EL TIEMPO!

Se ofrece un primer período de medi­a­dos de Junio a medi­a­dos de Julio. Un segundo período, de medi­a­dos de Noviem­bre a medi­a­dos de Diciembre

¡LAS ACTIVI­DADES!

De acuerdo a la época, se tra­ba­jan diver­sas téc­ni­cas plás­ti­cas como la pin­tura, la culi­naria, el mod­e­lado, el col­lage, el papel mache y otras. Se pro­mueven además activi­dades a al aire libre y campales.


¡LOS MATE­RI­ALES!

Los mate­ri­ales de tra­bajo serán sum­in­istra­dos por la institución.

¡LOS HORAR­IOS!

Podrán asi­s­tir al pro­grama de vaca­ciones recre­ati­vas en los sigu­ientes horarios:

Tiempo com­pleto de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Medio tiempo en la mañana de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
Medio tiempo en la tarde de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡LOS VAL­ORES!

De acuerdo al tiempo de per­ma­nen­cia, el valor a can­ce­lar para el pro­grama de vaca­ciones recre­ati­vas es el cor­re­spon­di­ente a los val­ores vigentes de men­su­al­i­dades para tiempo com­pleto y medio tiempo, más los val­ores de los ser­vi­cios com­ple­men­tar­ios que se tomen, como ali­mentación y transporte.

¡LAS SAL­I­DAS!

En las vaca­ciones recre­ati­vas se realizará sem­anal­mente una activi­dad extracur­ric­u­lar.
Por ejem­plo: Sal­ida al Zoológico, Sal­ida a la Granja, Equi­tación, Plan­e­tario, Par­que de las aguas etc.
Estas activi­dades tienen costo adicional.