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Bus­camos de cara al 2020 que nues­tra Institución:

Tenga una ori­entación insti­tu­cional que impulse con­tin­u­a­mente la for­ma­ción inte­gral de sus alum­nos y su pro­ceso de social­ización, respetando sus necesi­dades e intere­ses, donde sea posi­ble com­par­tir en la difer­en­cia y estim­u­lar las expre­siones mul­ti­cul­tur­ales, teniendo en cuenta el desar­rollo de la creatividad.

Que util­ice metodologías pedagóg­i­cas cen­tradas en el niño bus­cando la iden­ti­dad de la edu­cación infan­til para la primera infan­cia de los niños com­pren­di­dos de los 0 a los 6 años.

Con­ver­tirse en un ref­er­ente de la Edu­cación Infan­til y un motor de desar­rollo regional, alcan­zando un claro lid­er­azgo, al que la Insti­tu­ción responda con una com­pro­metida ren­di­ción de cuentas.

Que pre­serve e impulse vin­cu­la­ciones y alian­zas con insti­tu­ciones y orga­ni­za­ciones educa­ti­vas y gremi­ales de carác­ter local, nacional e inter­na­cional para la con­tinuidad de sus niños en la escala educa­tiva y para el mejo­ramiento de sus programas.

Que se dis­tinga por ser la Insti­tu­ción Infan­til líder en acred­i­tar sus pro­ce­sos de enseñanza-​aprendizaje y por man­ten­er­los revisa­dos y mejo­ra­dos. La Gestión se verá reforzada con direc­tivos que asuman su lid­er­azgo, se com­pro­metan en la captación de recur­sos y cum­plan los obje­tivos acor­da­dos. Que vele porque todos los recur­sos humanos de la insti­tu­ción estén com­pro­meti­dos en el logro de sus obje­tivos, se pro­fe­sion­al­i­cen y adquieran agili­dad en los pro­ce­sos, facil­itán­doles una base tec­nológ­ica que les per­mita “tra­ba­jar sin pape­les”. Se pro­por­cionara a toda la comu­nidad Educa­tiva la infor­ma­ción nece­saria para la toma de deci­siones y se con­seguirá una comu­ni­cación interna y externa flu­ida y eficaz.